camion limpieza desatasco arteixo

GRUPO CANALIS inicia el mantenimiento de las redes de saneamiento y aguas pluviales de Arteixo (A Coruña)

La compañía de soluciones tecnológicas emplea una cámara CCTV teledirigida y un vehículo de 13.500 litros de capacidad.

.

GRUPO CANALIS ha comenzado a realizar el servicio de limpieza y desatascos de las redes de saneamiento y aguas pluviales gestionadas por el Ayuntamiento de Arteixo. Estos trabajos se llevarán a cabo durante los próximos cuatro años.

A estas actuaciones se le suma la gestión integral de residuos, para lo cual la compañía de soluciones tecnológicas para la inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías cuenta con la autorización de la Xunta de Galicia.

Con el fin de cumplir con las diferentes tareas, GRUPO CANALIS pone a disposición del Ayuntamiento de Arteixo los recursos humanos y materiales necesarios. Entre éstos últimos, destaca un nuevo vehículo con capacidad para 13.500 litros, que puede ser destinada bien a agua limpia o bien a residuos. Ambos contenidos pueden almacenarse de forma simultánea gracias a la existencia de dos cubas adaptables a distintos volúmenes, permitiendo también el almacenamiento de 13.500 litros de un solo tipo de contenido.

Otro recurso material que se emplea para estos trabajos es la cámara CCTV integrada en un equipo teledirigido. Este dispositivo permite detectar las anomalías existentes en las canalizaciones sin necesidad de abrir zanjas.

Con este acuerdo, GRUPO CANALIS consolida su presencia en el norte de Galicia y mantiene su firme apuesta por la tecnología sin zanja para la inspección, limpieza y rehabilitación de todo tipo de redes de canalización.