Jornadas Oficiales de IbSTT

El pasado 10 de marzo asistimos a la 22ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2016, en el marco del cual tuvieron lugar las Jornadas Oficiales de IbSTT, Asamblea General 2016 “Puertas Abiertas”.

Tecnología e innovación han sido protagonistas de dichas jornadas que se consolidan un año más como punto de encuentro para el debate, el intercambio de ideas y proyectos enfocados al desarrollo del sector.

Contando con la presencia de expertos nacionales e internacionales, se han abordado diferentes perspectivas del uso de las Tecnologías sin Zanja, afianzándolas como una apuesta segura, limpia e inteligente, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con la sociedad.

Implicados con el proyecto, somos conscientes de la importancia de la iniciativa colaborativa. Es uniendo esfuerzos como podemos acercarnos más a la consecución de nuestros objetivos, un uso de la tecnología sostenible, innovador y adaptado a las necesidades de la sociedad actual.

Ángel Ortega, presidente de IbSTT, hizo entrega de certificados a los nuevos socios. Nosotros estamos encantados de pertenecer a dicha asociación.

Aquí os dejamos algunas imágenes del evento.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider